Charla “Tu primer trabajo EURES”

logo_youropiaLa Asociación Cultural Youropía a través de su Oficina de Información de Movilidad para Jóvenes, organiza una charla informativa sobre la Red EURES y el programa “Tu primer trabajo EURES”

Si estás pensando en trabajar al extranjero es importante que conozcas este recurso para que sepas las opciones que hay o que tengas opción a puestos de trabajo.

“Tu primer trabajo EURES” es un programa de movilidad profesional de la UE destinado a ayudar a los jóvenes a encontrar una oportunidad de empleo, de prácticas o de aprendizaje en otro país de la UE, Noruega o Islandia, y a los empresarios a encontrar mano de obra cualificada. Su objetivo es adecuar la oferta de empleos difíciles de cubrir a la demanda de jóvenes solicitantes de empleo y personas que buscan una formación en el trabajo en Europa.

Mediante Tu primer trabajo EURES puedes recibir apoyo económico para un viaje al extranjero para realizar una entrevista, así como para formación (por ejemplo, en idiomas), reconocimiento de cualificaciones y gastos de traslado.

Será el jueves 28 de mayo de 2015, a las 12:00 horas en Fábrica de Ideas (C/ Buenaventura Paredes, 6- bajo, de Oviedo.

La asistencia es libre.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: