Oficiales y Peones de Obras para Villaviciosa.

VillaviciosaEl Ayuntamiento de Villaviciosa convoca proceso selectivo para la contratación temporal de 2 oficiales de primera de albañilería y 2 peones de obras, para la ejecución de obras propias de la competencia municipal.

El contrato será de carácter temporal y duración determinada, en régimen de jornada completa y no excederá de seis meses.

El modo de selección será el concurso-oposición.

Algunos requisitos:

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Carnet de conducir B1.

Para concurrir a los puestos de oficial de 1ª en albañilería será necesario estar en posesión de la citada categoría profesional, que se justificará mediante contrato laboral y certificación de la vida laboral expedido por la Seguridad Social; o formación de organismos oficiales o debidamente homologada por éstos.

Solicitudes:

Las instancias se realizarán, en modelo normalizado, según indican las bases y se obtendrán en las dependencias del Ayuntamiento y en la página web municipal. Se presentarán, junto a la documentación requerida,  en el Registro General del Ayuntamiento, en otros registros públicos y por correo, según el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

De optar a ambas categorías profesionales, se indicará en la solicitud el orden de preferencia.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 13 de julio de 2015.

Anuncio y Bases en la web del Ayuntamiento de Villaviciosa.