Participante para Voluntariado juvenil en Letonia.

Europa_aquiLa Asociación Cultural En construcción anuncia la disponibilidad de una plaza libre para  participar en el proyecto de Servicio Voluntario “Language Mixer”, que se desarrollará desde el 1 de Octubre de 2016 al 3 de Marzo 2017 en Nica (Letonia), una población de menos de 1000 habitantes.

Se busca un/a joven de entre 18 y 30 años, cuyo papel sería, junto a voluntarios/as de otros países, apoyar en la organización de actividades para niños/as y jóvenes de Nīca así como ofrecerles una experiencia intercultural, acercar la cultura de sus países de origen y difundir el Servicio Voluntario Europeo en la zona.

El programa Erasmus+: juventud en Acción subvenciona los gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro de asistencia en viaje, formación lingüística y apoyo personal.

Para participar, sólo es necesario poder comunicarse en inglés a nivel básico y tener ganas de participar en el proyecto.

Las personas interesadas en el proceso de selección deben enviar CV y carta de motivación en inglés a europaqui@gmail.com.

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 10 de Septiembre.

Más información en la web de Europa Aquí.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: