Plazas de Ingenieros de Minas del Estado.

Ministerio Industria Energia y Turismo

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo convoca proceso selectivo para cubrir 9 plazas del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado por el sistema general de acceso libre.

Se requiere estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Ingeniero de Minas o aquel que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero de Minas.

Tasa general de derechos de examen: 29,89 euros.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo en el modelo de solicitud 790, que será facilitado en Internet en el portal punto de acceso general.

La presentación de solicitudes se realizará, siguiendo las instrucciones de las bases, por cualquiera de los siguientes medios:

  • De modo telemático: haciendo uso del servicio para la Inscripción en «Procesos Selectivos» del punto de acceso general (administracion.gob.es/PAG/ips).
  • De modo presencial: una vez relleno e impreso el formulario de solicitud y pagadas las tasas, podrá presentarse en el Registro General del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Paseo de la Castellana, 160, Madrid); así como en los Registros de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno de la Administración General del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 12º de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 21 de septiembre.

Más información en el BOE de 1 de septiembre de 2016.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: