Plazas Cuerpo de Diplomados en Estadística.

Ministerio Economia y CompetitividadEl Ministerio de Economía y Competitividad convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, para cubrir 40 plazas por el sistema general de acceso libre. De estas plazas, se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.

Modo de selección: oposición, curso selectivo y prácticas.

Titulación: Se requiere estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en estos procesos selectivos deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790. La cumplimentación de los datos se podrá realizar únicamente desde el servicio de inscripción en pruebas selectivas (IPS), al que se podrá acceder en la dirección http://administracion.gob.es/PAG/ips.

La presentación de solicitudes, junto a la documentación requerida, podrá hacerse de modo presencial o telemáticamente, siguiendo las instrucciones indicadas en la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 28 de septiembre.

Más información en el BOE de 8 de septiembre de 2016.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: