Taller “La expresión dramática y el teatro como lenguaje artístico”. Oviedo.

Centro_Juvenil_SantullanoEl Hotel de Asociaciones Santullano ofrece participar en el taller “La expresión dramática y el teatro como lenguaje artístico”.

Este taller busca una forma más creativa de relacionarse en las diferentes esferas de la sociedad (familiar, social, laboral, etc.)

El teatro es multidisciplinar, es un arte que actúa como espejo donde reflejamos nuestras emociones y descubrimos nuestras capacidades.

A través del juego y enseñando unas series de herramientas, se persigue mejorar en los vínculos afectivos, la educación en valores, la inteligencia emocional, la comunicación positiva y no violenta.

Mejora la autoestima, la seguridad en uno mismo, trabajo en grupo…

  • Sesiones: son 4 sesiones de dos horas de duración cada una.
  • Fechas: los viernes días 7, 14, 21 y 28 de octubre.
  • Horario: de 17 a 19 horas.
  • Lugar: Hotel de Asociaciones Santullano. C/Fernández Ladreda, 48 (Oviedo)

Colabora: Asociación Goli Goli Teatro.

Está  destinado preferentemente a jóvenes menores de 35 años sin excluir a personas que superen esa edad en caso de que las plazas no se cubran.

Es necesario inscribirse previamente  para poder participar.

Las inscripciones se hacen personalmente  en la oficina del hotel o a través de correo electrónico, enviando la ficha de inscripción que aparece en la página web debidamente cumplimentada.

Página web: www.oviedo.es/juventud

Si quieres más información, puedes pedirla en: hotelasociaciones@oviedo.es / 985 201 360, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: