Plazas de funcionarios de Administración Local.

Ministerio Hacienda y Administraciones Publicas

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas convoca pruebas selectivas para cubrir plazas de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional:

145 plazas de acceso libre de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría- Intervención.
Más información en el enlace al  BOE del 21 de septiembre de 2016

75 plazas de acceso libre de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Intervención-Tesorería.
Más información en el enlace al BOE del 21 de septiembre de 2016.

30 plazas por el sistema general de acceso libre, de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría.
Más información en el enlace al BOE del 21 de septiembre de 2016

Sistema de selección: oposición y posterior curso selectivo de formación.

Algunos requisitos:

  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente.

Solicitudes: quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790), que podrán presentar:

  • por vía electrónica haciendo uso del Servicio Inscripción en Procesos Selectivos del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips) siguiendo las instrucciones que se le indiquen.
  • en soporte papel, debiendo rellenar previamente el formulario 790, a través del punto de acceso general http://administracion.gob.es/PAG/ips. Cada solicitud tendrá asignado un número de referencia identificativo único (no son válidas las fotocopias).

Importe por derechos de examen: 29,89 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de octubre.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: