Voluntariado para Fundación Cauce. Oviedo.

fundacion cauce_logoFundación Cauce, ONG de carácter benéfico asistencial, necesita incorporar personas voluntarias a sus proyectos.

Buscan voluntarios/as interesados/as en participar en actividades de refuerzo escolar para primaria y secundaria, así como para impartir a personas adultas: curso de español para extranjeros, informática básica, inglés nivel inicial y búsqueda activa de empleo a través de internet, con habilidades de comunicación y autonomía.

En el área de Intervención Psicológica, necesitan voluntarios profesionales de la Psicología que quieran prestar apoyo a nuestros participantes.

Es necesario que todos los voluntarios desarrollen actitudes de comunicación, de empatía, escucha activa y capacidad para motivar.

Las actividades descritas se desarrollarán en la sede de la Fundación, C/ Cardenal Inguanzo, nº 2, en Oviedo, salvo el apoyo escolar para secundaria que se hace en un Instituto de Educación Secundaria en el centro de Oviedo.

Si estás interesada/o en realizar este voluntariado, envía un correo electrónico  a: oviedo@fundacioncauce.org indicando en el asunto VOLUNTARIADO o llama al teléfono 985 22 64 01.

Web de la Fundación Cauce

Anuncios

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: