Proyecto Europa 2038.

europa_2038El proyecto “Europa 2038: la Voz de los Jóvenes” necesita la colaboración de todos los chicos y chicas entre 16 y 25 años, para participar en una encuesta sobre tu opinión de Europa.

¿Te imaginas cómo sería Europa dentro de dos décadas? ¿Seguiría la crisis financiera, los problemas migratorios, la amenaza terrorista?

A estas y otras cuestiones están dando respuesta miles de jóvenes de toda Europa en un estudio que pretende servir de base para la construcción de un futuro común de la Unión Europea y fomentar la participación, en este proceso, de quienes formarán parte activa de ese mañana: la juventud de hoy.

Tu opinión cuenta. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace www.europe2038.eu/es y  habrás dejado huella en la creación del  futuro de Europa.

Siete instituciones científicas universidades europeas, entre las que se encuentra la Universidad de Córdoba, analizarán y ordenarán los resultados para dar forma a la Declaración Europa2038 que se entregará a los representantes de la Unión Europea para que la tengan en cuenta en las políticas comunitarias.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: