Exposición “La vida no es sólo coser y cantar”. Museo Arqueológico. Oviedo

invitacion_sandrapaula_0El Museo Arqueológico de Asturias inaugura la exposición de Sandra Paula Fernández “Arte público: La vida no es sólo coser y cantar”. XV Beca ALNorte’16  (Apoyo a proyectos expositivos noveles 2016)

Sandra Paula Fernández (Oviedo, 1972) es Licenciada en Bellas Artes, especialidad pintura, por la Universidad de Salamanca y Máster en Edición de Vídeo+Motion Graphics. CEI.

Está en posesión de varios premios y su obra figura en  infinidad de catálogos y publicaciones. Su obra está en la colección Liberbank (Asturias) y en la Fundación Auteide de Las Palmas de Gran Canaria.

El Museo Arqueológico de Asturias alberga este comprometido proyecto de Sandra Paula Fernández, con piezas de pared en distintas versiones y tamaños. Son obras realizadas con textos y bordados en punto de cruz, ya iniciadas hace tiempo por esta artista asturiana residente en Madrid, que siguen una línea de investigación de homenaje a las labores tradicionales ligadas a lo doméstico y lo femenino, generando un vínculo muy intimo con el material y la memoria

La inauguración tendrá lugar mañana sábado 1 de octubre de 2016, a las 19:30 horas.

Información de la Exposición:
Fechas: del 1 al 30 de octubre de 2016.

Lugar: Sala de exposiciones Museo Arqueológico de Asturias
Calle San Vicente, 3-5. 33003 Oviedo
Horario:
Lunes y martes cerrado.

Miércoles a viernes,  de 09:30 a 20:00 horas.
Sábados: mañanas de 09:30 a 14:00 y tardes de 17:00 a 20:00 horas.
Domingos y festivos: de 09:30 a 15:00 horas.

web del Museo Arqueológico

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: