Bolsa de empleo Técnico en Educación Infantil. Teverga.

TevergaEl Ayuntamiento de Teverga convoca pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo en la categoría de Técnicos en Educación Infantil para su contratación en régimen de contrato laboral temporal.

La vigencia de la Bolsa de empleo será de 12 meses desde su constitución.

Sistema de acceso: Concurso oposición.

Algunos requisitos son:

  • Tener 18 años cumplidos y no exceder el límite de edad previsto para la jubilación forzosa en la Administración Local, de conformidad con la legislación vigente.
  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o circunstancias:
    • Maestro/a Especialista en Educación Infantil, Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FP 2º grado).
    • Técnico Superior de Educación Infantil (Ciclo Formativo de grado superior).
    • Personal habilitado al amparo de la orden de 11 de enero de 1996 por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil.
    • Personal acreditado al amparo de la resolución de 11 de noviembre de 1994 de la Dirección General de Centros Escolares del MEC sobre las titulaciones mínimas de los profesores de Centros docentes creados a instancias de Corporaciones Locales y Comunidades Autónomas.

Solicitudes:

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Teverga y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 7 de octubre, según corrección de errores en BOPA de 2 de octubre.

La convocatoria inicial aparece en el BOPA de 27 de septiembre de 2016.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: