Plazas de Diplomados Comerciales del Estado.

Ministerio Economia y Competitividad

El Ministerio de Economía y Competitividad convoca proceso selectivo para cubrir 22 plazas del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, por el sistema general de acceso libre.

Sistema de selección: Oposición y curso selectivo.

Requisito de titulación:

Es necesario estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en estos procesos selectivos deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790, que podrá ser presentada por los siguientes medios:

  • por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Selectivos del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen.
  • en soporte papel, debiendo rellenar previamente el formulario 790, a través del punto de acceso general http://administracion.gob.es/PAG/ips. Cada solicitud tendrá asignado un número de referencia identificativo único (no son válidas fotocopias).

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 26 de octubre.

Tasas de examen: 22,42 €.

Más información en el BOE de 1 de octubre de 2016

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: