Becas para realizar el bachillerato en el exterior.

fundacion_amancio_ortegaLa Fundación Amancio Ortega anuncia la apertura del plazo de inscripción en el programa de Becas de la edición 2017-2018.

En esta convocatoria se asignarán 80 becas a estudiantes de centros de Galicia y 420 becas a estudiantes de centros de otras comunidades autónomas.

Los destinos son Canadá o USA.

Pueden optar a las becas alumnos de 4º de ESO de centros educativos españoles que cumplan estos requisitos:

  1. Nota Media mínima de 7 puntos en 3º de ESO, (debe excluirse para su cálculo la asignatura de religión o su alternativa)
  2. Nota mínima de 8 puntos en la asignatura de inglés en las notas finales de 3º de ESO o su alternativa como primer idioma extranjero.
  3. No haber disfrutado, como estudiante extranjero, de una experiencia académica igual o superior a 6 meses en un país distinto de su residencia habitual, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º ó 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.
  4. Disponer de pasaporte español en el momento de la tramitación del visado.
  5. Enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web http://www.becas.faortega.org durante el periodo de inscripción de la convocatoria.

Solicitudes:

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción y rellenar su solicitud hasta el 15 de noviembre, a través de la página web Becas de la Fundación Amancio Ortega, donde también encontrarán toda la información sobre requisitos, calendario y fases del proceso de selección.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: