Plazas de Inspectores de Seguros del Estado.

Ministerio Economia y CompetitividadEl Ministerio de Economía y Competitividad convoca proceso selectivo para cubrir 12 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, por el sistema general de acceso libre.

Del total de las plazas se reservará 1 plaza de acceso libre para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%.

Sistema de selección: Oposición y curso selectivo.

Requisito de titulación:

Es necesario estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes: Quienes deseen participar en estos procesos selectivos deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790. Las personas interesadas podrán presentar su solicitud por cualquiera de las siguientes formas:

  • vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Selectivos del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen.
  • en soporte papel, debiendo rellenar previamente el formulario 790, a través del punto de acceso general http://administracion.gob.es/PAG/ips. Cada solicitud tendrá asignado un número de referencia identificativo único (no son válidas fotocopias).

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 21 de octubre.

Tasas de examen: 29,89 €

Más información en el BOE de 1 de octubre de 2016

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: