Concurso de Maquetas Pop-rock 2016

IAJ_widget (sombra)La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, a través del Instituto Asturiano de la Juventud, dentro del Programa Culturaquí 2016, convoca la XXXII edición del Concurso de Maquetas Pop-Rock. 

Requisitos técnicos:

Los participantes deberán presentar:

  • Maqueta en CD, con un mínimo de ocho (8) temas, grabada por los mismos componentes inscritos.
  • Currículum del grupo o solista debidamente mecanografiado, incluyendo relación nominal de componentes e instrumentos que tocan.
  • Letras de las canciones incluidas en el CD, debidamente mecanografiadas.
  • Fotografía del solista o grupo.
  • Declaración de que cumplen todas las condiciones previstas en la base 1.ª

Premios:

El grupo o solista ganador grabará un CD de audio con la compañía discográfica que se determine. De los CD editados, recibirán 300 ejemplares. Asimismo participará en el concierto de presentación del disco ganador y podrá hacer hasta un máximo de tres conciertos promocionales.

Plazo de presentación de maquetas: hasta el 28 de octubre de 2016.

El modelo normalizado de solicitudes está disponible en las dependencias de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana y en la sede electrónica www.asturias.es, a través del Registro Online activo en la ficha de servicio (introduciendo en el buscador de la cabecera del Portal -en el margen superior derecho- el código 2002197, y seleccionando la forma de tramitación presencial).

También se podrá solicitar en las dependencias de 40 Principales Asturias (Calle Asturias 19, 33004 Oviedo) y en toda la red de Oficinas Jóvenes del Principado de Asturias.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: