Ayudas iniciación a la investigación.

Universidad Oviedo_UNIOVILa Universidad de Oviedo convoca ayudas económicas para la iniciación a la investigación en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTA) financiadas por el Ayuntamiento de Gijón.

Tienen por objeto promover la iniciación en tareas de investigación para estudiantes de la Universidad de Oviedo que vayan a finalizar los estudios de Grado, Licenciatura o Ingeniería, o que estén cursando un Máster universitario oficial o un Programa de Doctorado, mediante la asignación de una ayuda económica que les permita iniciarse en tareas de investigación en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial de Asturias (IUTA), como un posible primer paso a la tesis doctoral o a facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Requisitos, entre otros:

  • Para estudiantes de Grado: estar matriculado en estudios de Grado Universitario impartido en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2015/2016 o 2016/2017 y haber superado el 70% de los créditos totales de la titulación en la que se encuentren matriculados.
  • Para estudiantes de Licenciatura o Ingeniería: estar matriculado en el curso académico 2015/2016 o 2016/2017 en la Universidad de Oviedo de la totalidad de las asignaturas que le resten para finalizar sus estudios, o haberlas superado todas y estar pendiente solamente de la realización del Proyecto Fin de Carrera.
  • Para estudiantes de Máster: estar matriculado en estudios de Máster Universitario oficial impartido en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2015/2016 o matriculado/preinscrito en el curso académico 2016/2017.
  • Para estudiantes de doctorado: estar matriculado en un Programa de doctorado impartido en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2015/2016 o matriculado/preinscrito en el curso académico 2016/2017.

Solicitudes: Se presentarán en el Registro General de la Universidad de Oviedo o en los registros auxiliares y por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común e irán dirigidas a la Directora del Instituto Universitario de Tecnología de Asturias (IUTA).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 26 de octubre.

Más información en el BOPA de 11 de Octubre de 2016

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: