Premio “Asturias Joven” de Poesía, Narrativa y Textos Teatrales 2016

IAJ_widget (sombra)La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, a través del Instituto Asturiano de la Juventud, convoca una nueva edición del Premio “Asturias Joven” de Poesía, Narrativa y Textos Teatrales dentro del Programa Culturaquí 2016.

Pueden participar asturianos/as o residentes en el Principado de Asturias o descendientes hasta segundo grado de emigrantes asturianos, cuya edad no supere los 35 años a 31 de diciembre de 2016.

Se establecen tres modalidades: Poesía, Narrativa (narraciones breves o novela corta) y Textos Teatrales, que pueden presentarse en castellano o asturiano.

  • Poesía: un poemario con una extensión superior a los 30 folios tipo DIN A4.
  • Narrativa: un conjunto de narraciones breves o una novela corta, cuya extensión sobrepase los 75 folios y no exceda de los 120, tipo DIN A4.
  • Textos Teatrales: su duración será la normal de una representación.

Las solicitudes y declaraciones responsables que han de presentarse junto a los originales están disponibles en las dependencias de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana (Instituto Asturiano de la Juventud, Calle Eduardo Herrera “Herrerita” s/n, piso segundo, sector derecho), en las Oficinas Jóvenes municipales y en la sede electrónica http://www.asturias.es, donde está la Ficha de Servicio con toda la información.

El plazo para presentar los originales en el Registro General de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana (Calle Eduardo Herrera “Herrerita” s/n piso tercero sector derecho) concluye el viernes 28 de octubre de 2016. También pueden remitirse por correo certificado, en el que conste la fecha de envío.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: