Concurso de fotos en Instagram. Asturias.

concurso-instagram-otono-asturiasLa Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias S.A.U convoca el “I Concurso en Instagram #OtoñoenAsturias”.

Pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram mayores de 18 años. Para que la participación pueda ser validada, el perfil del concursante tiene que ser público.

La temática del concurso estará ligada a estampas del Otoño en Asturias.

Procedimiento:

  1. Sigue la cuenta de Instagram @TurismoAsturias.
  2. Comparte una foto de Asturias con el Hashtag #OtoñoenAsturias e indica la localización de la misma.

Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso.

Premios: Se concederán dos premios a las dos fotos con mayor número de votos:

  • 1º premio: Una estancia para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno en alguno de los hoteles de la marca de calidad “Casonas Asturianas”. Dos noches en fin de semana.
  • 2º premio: Una estancia para dos personas en régimen de alojamiento en un apartamento miembro de la marca de calidad “Aldeas” Asturias Calidad Rural. Dos noches en fin de semana.

El concurso es válido para todas las fotografías compartidas desde el lunes 10 de octubre de 2016 a las 10:00 horas y finalizará el domingo 23 de octubre de 2016  a las 23:59 horas.

El lunes 24 de octubre a las 00:01 horas se abrirá el periodo de votaciones que durará hasta el domingo 30,a las 23:59 horas.

No se aceptarán fotografías compartidas fuera de estas fechas.

Más información en la web Turismo Asturias

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: