Concurso fotografía #MiErasmusPlus

concurso-mierasmusplusSEPIE, Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, convoca el concurso de fotografía # MiErasmusPlus.

El objetivo del concurso es realizar un registro fotográfico de las diversas experiencias de aprendizaje vividas por los beneficiarios del programa Erasmus+ en todos los sectores educativos (Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas), ya sea a través de la participación en Proyectos de Movilidad como en Asociaciones Estratégicas.

Pueden participar personas físicas (alumnado, profesorado, formadores, personal, etc.) que estén realizando o hayan realizado una movilidad financiada por el programa Erasmus+ en el ámbito de la educación y la formación.

Publica una foto de tu experiencia con el programa Erasmus+ en el Facebook o Twiter del SEPIE, junto al hastag #MiErasmusPlus, explicando la importancia que ha tenido para ti.

Premios:

Se otorgarán 4 premios que reflejen las experiencias de movilidad en cualquiera de los diferentes sectores educativos: Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas. Cada uno de los premios consistirá en un completo lote de productos Erasmus+.

Periodo de inscripción: hasta el 31 de octubre.

Más información en: sepie.es

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: