Programa de Empleo para personas con discapacidad. Oviedo.

insertaLa Asociación Inserta Empleo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, ofrece formación y empleo a las personas con discapacidad inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Programa Operativo de Empleo Juvenil, presta servicios de orientación, acompañamiento al empleo, formación, intermediación, etc, específicamente dirigidos a este colectivo.

Pueden participar personas de entre 16 y 30 años, que tengan certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Se ofrece:

  • Orientación laboral personal y acompañamiento en el proceso de búsqueda de empleo.
  • Formación para el empleo.
  • Formación en habilidades transversales para la búsqueda de empleo.
  • Intermediación con empresas.

Para participar en el programa puedes llamar al teléfono al 985 204 388, enviar un e-mail a la dirección tecnico02.ast.fsc@fundaciononce.es o visitar la oficina en la C/ Marqués de Pida,l nº 13-bajo, en Oviedo, de ese modo os informaremos de todos los pasos a seguir, de las actividades que se realizan, y trataremos de resolver cualquier duda que pueda surgir al respecto.

Si aún no estás inscrito/a en Garantía Juvenil y cumples los requisitos de edad y discapacidad , puedes inscribirte presencialmente en la oficina.

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: