Plazas de Técnicos de la Seguridad Social.

Ministerio Empleo y Seguridad Social

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, para cubrir 59 plazas por el sistema general de acceso libre.

Del total de las plazas convocadas, se reservarán 3 para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.

Sistema de selección: oposición.

Solicitudes:

  • Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en el Punto de Acceso General (administración.gob.es/PAG/ips).
  • La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes:
    • De modo telemático, haciendo uso del servicio para la Inscripción en Procesos Selectivos del Punto de Acceso General (administración.gob.es/PAG/ips).
    • De modo presencial: igualmente, podrán presentarse en el Registro General del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado duodécimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.

Tasas de examen: 29,89€

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de noviembre.

Más información en el BOE de 24 de octubre de 2016

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: