Premios Nacionales de Educación. ESO.

Ministerio Educacion Cultura y Deporte

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca los Premios Nacionales de Educación, en la enseñanza no universitaria, correspondientes al curso 2015-2016 en la categoría de rendimiento académico, en Educación Secundaria Obligatoria.

Beneficiarios:

Alumnado que, habiendo cursado cuarto de Educación Secundaria Obligatoria durante el curso académico 2015-2016, haya obtenido previamente Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria en el ámbito de la Administración educativa en que haya finalizado dichas enseñanzas (o cualquier otro premio de distinta denominación con el que las diferentes Administraciones educativas hayan reconocido el rendimiento académico del alumnado de esta etapa) y que reúna además los siguientes requisitos:

  • Haber sido seleccionado por su Administración educativa para participar en los Premios Nacionales de Educación de rendimiento académico del alumnado en la modalidad de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Haber cursado toda la Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles, en régimen presencial o a distancia.
  • Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria una nota media igual o superior a 8,75 puntos.
  • Haber obtenido una calificación final de “sobresaliente” en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria en las materias objeto de la prueba que se indica en la convocatoria.

Cuantía:

El importe total de la convocatoria asciende a 15000 euros, divididos en 15 premios de 1.000 euros cada uno.

Plazo para presentar solicitudes: Del 28 de octubre al 21 de noviembre de 2016.

Más información en el BOE de 24 de octubre de 2016

Convocatoria en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: