Cursos preparación de acceso a la Universidad, mayores de 25 y 45 años.

Universidad Oviedo_UNIOVILa Universidad de Oviedo organiza un curso preparatorio con el objetivo de facilitar la superación de los exámenes correspondientes a la prueba de acceso para Mayores de 25 años y Mayores de 45 años.

El curso se celebrará los viernes por la tarde (de 16:00 a 20:00 horas) y sábados por la mañana (9:30 a 13:30 horas) en un centro universitario de Oviedo pendiente de determinar, y comenzará el viernes 18 de noviembre.

Para Mayores de 45 años:

  • Duración: 18 horas.
  • Tasa de matrícula: 150 euros.
  • Asignaturas: serán las dos del examen: Lengua Castellana y Comentario de Texto o Desarrollo de un Tema General de Actualidad.

Para Mayores de 25 años:

  • Duración: 54 horas.
  • Tasa de matrícula: 250 euros.
  • Asignaturas: serán las tres de la fase general (Lengua Castellana, Comentario de Texto o Tema General de Actualidad y Lengua Extranjera, a elegir entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano o Portugués) y dos de las cuatro posibles de la fase específica.

Importante: La matrícula en este curso no implica la inscripción en las pruebas de acceso a la universidad.

La matrícula para el curso de preparación está abierta hasta el 11 de noviembre (viernes) en la Unidad de Acceso del Vicerrectorado de Estudiantes (C/ González Besada nº 13, Oviedo) de 9:00 a 14:00 horas.

Más información sobre los cursos y las pruebas de acceso a la Universidad en la web Uniovi.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: