Ayudas a estudiantes en situaciones económicas de urgente necesidad.

Universidad Oviedo_UNIOVILa Universidad de Oviedo convoca ayudas a estudiantes en situaciones económicas de urgente necesidad durante el curso académico 2016/2017.

Requisitos generales:

  • Para obtener la ayuda los solicitantes deberán estar matriculados en el curso 2016-2017 de un mínimo de 24 créditos o los que le reste para finalizar la titulación. En el caso de que estuvieran matriculados de un número inferior, la ayuda quedará sujeta al criterio de la Comisión de Valoración.
  • Quienes opten a dicha ayuda deberán haber superado un mínimo del 30% de los créditos matriculados en el curso anterior, a excepción de quienes se matriculen por primera vez de primer curso de Grado.
  • La percepción de esta ayuda es incompatible con otras ayudas financiadas con fondos públicos o privados, nacionales o internacionales, para la misma finalidad.

Solicitudes:

Las solicitudes se dirigirán a la Vicerrectora de Estudiantes y se presentarán preferentemente en cualquiera de los registros de la Universidad de Oviedo o de los lugares previstos en la Ley 39/2015.

Plazo:

Existen dos procedimientos de selección, valorándose las solicitudes presentadas hasta las fechas que se indican a continuación:

  1. Las solicitudes para la comisión de noviembre-diciembre de 2016 deberán presentarse en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (14 de noviembre).
  2. Las solicitudes para la comisión de abril-mayo 2017 deberán presentarse a fecha límite de 31 de marzo de 2017 inclusive.

Más información en el BOPA de 28 de octubre de 2016

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: