Bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil. Corvera.

Corvera de AsturiasEl Ayuntamiento de Corvera de Asturias convoca un proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de trabajo de “Técnicos en Educación Infantil”, para su contratación temporal por el Ayuntamiento de Corvera de Asturias en la Escuela de primer ciclo de educación infantil municipal.

Vigencia de la Bolsa de Empleo: 2 años naturales.

Algunos requisitos:

  • Tener 16 años cumplidos y no exceder el límite de edad previsto para la jubilación forzosa en la Administración Local.
  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o circunstancias: Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro/a de Educación Infantil, Maestro/a especialista en Educación Infantil, Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FP 2.º grado), Técnico Superior de Educación Infantil (Ciclo Formativo de grado superior), Personal habilitado al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996 y Personal acreditado al amparo de la Resolución de 11 de noviembre de 1994.

Solicitudes: las solicitudes y documentación deberán presentarse por medio de alguno de los siguientes medios:

  • Registro General del Ayuntamiento de Corvera o en las Oficinas de Atención al Ciudadano.
  • Por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015.
    En este supuesto los/las solicitantes deberán justificar fehacientemente la fecha y hora de imposición del envío en correos y/o entrega en cualquier registro habilitado y comunicarlo al Ayuntamiento mediante fax (985 518 283 / 985 505 766), antes de las 14:00 horas del mismo día en que finaliza el plazo de presentación de instancias. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la solicitud, si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 7 de noviembre.

Más información en el BOPA de 28 de octubre de 2016.

Anuncios

  1. #1 por briggen el 30 octubre 2016 - 15:03

    Como es a traves de concurso que pasa si no tienes ningun punto de meritos? porias entrar dentro de la bolsa o hay que sacar algun minimo para entrar??

    • #2 por Mocedastur Blog el 3 noviembre 2016 - 13:15

      Buenos días,
      Según se desprende de la convocatoria, puedes presentarte si cumples los requisitos.
      Si, como dices, no tienes ningún mérito, seguramente quedarías al final de la bolsa.
      Un saludo.

  2. #3 por briggen el 28 octubre 2016 - 16:12

    La bolsa es por meritos si no obtienes puntos por meritos por que no tienes, entrarias dentro de la bolsa aunque sea en un puesto muy abajo???

A %d blogueros les gusta esto: