Colaboración para estudio sobre Conductas Adictivas

Universidad Oviedo_UNIOVILa Universidad de Oviedo inicia un proyecto de investigación para evaluar el impacto del juego patológico en Asturias

El estudio persigue realizar un protocolo de prevención ajustado a las necesidades de los usuarios y establecer las previsiones adecuadas para su tratamiento.

El proyecto de investigación es fruto de la colaboración entre el Grupo de Investigación en Conductas Adictivas, que llevará a cabo el estudio, y la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, promotora del proyecto.

El Grupo de Conductas Adictivas, vinculado a la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, solicita la colaboración de los usuarios de juegos de apuestas en cualquiera de sus modalidades, presenciales u online, para trazar un perfil social y psicológico de los jugadores.

Quienes deseen colaborar con el proyecto pueden ponerse en contacto con los investigadores a través del correo electrónico: grupoca@uniovi.es o del teléfono 985 10 41 89.

Las personas interesadas en participar serán citadas para a una entrevista donde se evaluará su conveniencia para formar o no parte del estudio. Los voluntarios finalmente elegidos y que deseen recibir atención serán derivados además a la Asociación de Jugadores de Asturias (LARPA).

Toda la información recogida en el proyecto de investigación será tratada siempre con la máxima confidencialidad y reserva.

Más información pinchando en el adjunto

Estudio conductas adictivasicono_pdfpdf (234 Kb)
Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: