Pruebas para la obtención del título de ESO, mayores de 18 años.

principado de asturiasLa Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias convoca las pruebas para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años, correspondientes al año académico 2016-2017.

Requisitos de inscripción:

Podrán concurrir a las pruebas las personas mayores de dieciocho años, cumplidos como máximo el día de la celebración de la prueba, y que no estén en posesión de dicho título u otro declarado equivalente.

Solicitudes:

  • La solicitud de inscripción para las pruebas se presentará en alguno de los Centros de Educación de Personas Adultas, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Se presentarán dos copias, una para el centro sede de la prueba, y otra para el interesado.
  • El modelo de solicitud de inscripción estará disponible en la sede electrónica de la Administración del Principado de Asturias. Se podrá localizar introduciendo el código 2003564 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha), seleccionando después la inscripción en el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años.

Plazos de inscripción:

Durante el año académico 2016-2017 se realizarán dos convocatorias de pruebas:

  • Convocatoria enero 2017: Del 8 al 22 de noviembre de 2016.
  • Convocatoria junio 2017: Del 17 de abril al 2 de mayo al 2017.

Más información en el BOPA de 4 de noviembre de 2016

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: