Ayudas a estudiantes de la Universidad de Oviedo. Corvera.

Universidad Oviedo_UNIOVILa Universidad de Oviedo convoca ayudas económicas a estudiantes de la Universidad de Oviedo empadronados en el municipio de Corvera de Asturias, durante el curso 2016-17.

Requisitos:

  • Estar matriculados en estudios oficiales de Grado y Máster, en el curso 2016-17, de un mínimo de 24 créditos, salvo en el caso de que les reste para finalizar sus estudios un número inferior de créditos.
    En el caso de que estuvieran matriculados de un número menor, la ayuda quedará sujeta al criterio de la comisión de valoración.
  • Haber superado un mínimo del 50% de los créditos matriculados en el curso anterior, a excepción de quienes se matriculen por primera vez de primer curso de Grado.
    Las asignaturas o créditos reconocidos, convalidados y adaptados no se tendrán en cuenta a efectos del cumplimiento de los requisitos académicos establecidos.
  • Estar empadronados en el municipio de Corvera de Asturias, con al menos 12 meses de antelación a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Los umbrales de renta familiar aplicables para la concesión de estas ayudas, serán los señalados en la resolución.

Solicitudes:

  • La solicitud, dirigida a la Vicerrectora de Estudiantes, se formulará en el modelo normalizado que figura como anexo I de la resolución, y se presentará, preferentemente, en los Registros de la Universidad de Oviedo o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • En el caso de que el solicitante optara por presentar la documentación en una oficina de correos de España, lo hará en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser certificada, dirigida al Registro General de la Universidad de Oviedo, Plaza de Riego, nº 4. 33003-Oviedo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de noviembre.

Bases reguladoras en el BOPA de 24 de marzo de 2015.

Más información en el BOPA de 14 de noviembre de 2016.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: