Becas para programas en el extranjero.

afs-interculturaAFS Intercultura abre una nueva convocatoria de becas de diversidad para programas anuales en el extranjero.

AFS busca dar la oportunidad de participar en un programa de aprendizaje intercultural a cualquier joven, independientemente de su situación económica y social. Por ese motivo existe un fondo de Becas y Bolsas de estudios para los programas anuales escolares:

  • Las Becas Generales para el programa anual escolar cubren entre el 60% y 90% del precio total del programa (según la situación económica familiar) en determinados  destinos, relacionados en las bases.
  • Las Bolsas de Estudios para el programa anual escolar cubren 2.000 euros del precio total del programa en destinos concretos, relacionados en las bases.

Los programas escolares anuales son programas de entre 8 y 11 meses de duración que comenzarán entre los meses de julio y septiembre de 2017 y finalizarán entre los meses de mayo y julio de 2018.

Destinatarios: Jóvenes entre 15 y 19 años, cursando estudios en centros de educación secundaria que soliciten su participación en el Programa Anual.

El candidato deberá participar en el proceso de selección (entrevista individual y jornada grupal) y presentar toda la documentación solicitada para entrar en el proceso de baremación y concesión de becas.

Deberá solicitar la inscripción en las becas a través del envío del documento “Declaración Becas de Diversidad – Año Escolar”, debidamente cumplimentado y firmado, además de la documentación solicitada en las bases.

Plazos:

  • Solicitud de inscripción en becas: hasta el 28 de noviembre de 2016.
    Envío de la documentación requerida: hasta el 2 de diciembre de 2016.

Más información en la web AFS Intercultura

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: