Participante para Voluntariado Europeo en Reino Unido

SVESi tienes entre 18 y 30 años, te interesa trabajar por la igualdad, no tienes planes para los próximos meses, te gusta viajar, aprender y practicar otros idiomas, esta es tu oportunidad!

El Conseyu de Mocedá de Xixón y la organización The Haven Wolverhampton te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo, SVE, en Reino Unido, colaborando durante 12 meses  (desde el 1 de marzo de 2017 al 28 de febrero de 2018) en Wolverhampton.

The Haven Wolverhampton es una organización benéfica local que proporciona alojamiento seguro y temporal, de emergencia y servicios de apoyo a mujeres y niños dependientes afectados por Abuso Doméstico y Sin Hogar.

El proyecto tiene como objetivo apoyar la comprensión intercultural, mejorar el nivel de competencia de los candidatos al SVE y proporcionar apoyo y actividades adicionales en el refugio a las mujeres y los niños que han sufrido abuso doméstico y sin hogar en Wolverhampton.

El proyecto involucrará a un total de 10 voluntarios de España, Italia, Alemania, Polonia y Portugal.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación en inglés y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo (140 euros).

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 30 de noviembre tu Europass y una carta (ambos documentos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a cada uno de los siguientes e-mails: marta.rios@havenrefuge.org.ukeuropa@cmx.es.

Más información en la web del CMX

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: