Talleres de emprendimiento. Siero

proyecto_giraFundación Mujeres y Coca Cola organizan en Siero, los talleres “Encuentra tu ruta”, como primera parada del proyecto GIRA Mujeres.

El objetivo es que las mujeres tomen conciencia de sus posibilidades, se conozcan mejor, adquieran confianza en sí mismas y crean en sus aptitudes para emprender un negocio que les permita ser independientes y tomar las riendas de sus propias vidas.

GIRA Mujeres está dirigido a mujeres de entre 23 y 55 años, ya sean trabajadoras en activo o desempleadas que ven en el emprendimiento una alternativa al empleo; que tienen una idea de negocio; o que ya son empresarias, pero quieren reinventarse.

Las interesadas recibirán formación gratuita, asesoría y estímulo a través de un viaje transformador a escala personal y profesional que tendrá tres paradas:

  • Encuentra tu ruta. Se trata de un taller presencial de dos sesiones de cinco horas en el que las mujeres podrán encontrar inspiración y conocer sus posibilidades.
  • Inicia tu viaje. Posteriormente, podrán acceder a una formación online de cerca de 30 horas para madurar su idea de negocio.
  • Te acompañamos. Tras esa formación, se seleccionarán los 10 mejores proyectos, que disfrutarán de servicios de incubación y mentoría. De ellos, se escogerán tres, que recibirán seis meses más de mentoría y capital semilla por valor de 3.000 euros.

Los talleres presenciales de “Encuentra tu ruta” se desarrollarán en tres sesiones, los días 22, 29 de noviembre y 13 de diciembre, en la Casa de Cultura de Pola de Siero, en horario de 9.30 a 13.30.

Más información e inscripciones a través de: www.fundacionmujeres.es y el teléfono 985 090 002.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: