Animadores de verano para zonas turísticas.

EURESLa red EURES, del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, informa de la convocatoria de Garden Hotels, que selecciona animadores de hotel para el próximo verano, para trabajar en hotel de 3-4 estrellas en Mallorca, Menorca, Ibiza o Andalucía.

Se necesitan Animadores/as para especializarse en:

Animación infantil & Shows: Titulados/as en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.

Animación de deportes & Shows (para adultos y adolescentes): Chicos y chicas con formación en Turismo, Magisterio (Especialidad de EF), TAFAD, grupos de dinamización, monitores socioculturales. Experiencia en baile clásico y moderno.

Fitness y Shows: Chicos y chicas con titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, etc…). Experiencia en baile clásico y moderno.

Importante: Además de tu lengua materna, precisamos nivel de inglés conversacional con conocimientos altos de otro de los siguientes idiomas: alemán, holandés, francés, sueco o danés.

Se ofrece:

  • Curso de formación gratuito a cargo de la empresa desde el 20/03/2017.
  • Contrato oficial desde mitad de abril-1 de mayo dependiendo de los hoteles.
  • Alojamiento y manutención a cargo de la empresa.
  • Vuelos pagados (una vez finalizado el contrato)

Más información en la web del SEPE

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: