Encuentro “Soy Migrante: Ciudadanía en movimiento”. Oviedo.

logo_youropiaErasmus+El proyecto “Soy Migrante: Ciudadanía en movimiento”, nace de la inquietud de un grupo de jóvenes entre los que se encuentran personas inmigrantes de segunda generación, personas que han vivido en otros países y han vuelto a España, y personas que quieren irse fuera porque no encuentran aquí espacios de desarrollo personal y profesional.

Es un proyecto gestionado por la asociación Youropía y financiado por Erasmus+ Juventud.

La idea principal es analizar la realidad de qué problemas afectan a aquellas personas que migran, independientemente de la procedencia, qué necesitan, qué apoyos tienen y cuál es su realidad, a nivel social, cultural y económica. Con ayuda de personas expertas y técnicos/as, quieren concretar propuestas de mejora ante esta realidad migrante, para planteárselas a representantes políticos.

El siguiente encuentro tendrá lugar el jueves 24 de noviembre, entre las 16:00 y las 20:00 horas. En esa sesión se hará una presentación del proyecto (para las personas que se incorporan) y se crearán grupos de trabajo.

Aquí tenéis el formulario de inscripción para uniros al proyecto: https://goo.gl/forms/dC3sZQVYIHqLBgTr1

Además se ha creado un grupo de Facebook en el que compartir noticias, novedades y materiales sobre el tema. Os podéis unir pinchando en el siguiente enlace

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: