Plazas de Ingenieros Aeronáuticos.

Ministerio Fomento

El Ministerio de Fomento convoca proceso selectivo para cubrir 60 plazas del Cuerpo de Ingenieros y 39 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, por el sistema general de acceso libre.

Sistema de selección: concurso-oposición y curso selectivo.

Titulación:

Título de Ingeniero o Ingeniero Técnico Aeronáutico en su caso, o aquel que habilite para el ejercicio de estas profesiones reguladas, según establecen las Directivas Comunitarias, a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Solicitudes: Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790), que se podrá presentar:

  • por vía electrónica, haciendo uso del servicio «Inscripción en procesos selectivos» del punto de acceso general, siendo necesario como requisito previo para la inscripción poseer un certificado digital de persona física válido o el DNI electrónico con los certificados activados.
  • de manera presencial, debiendo rellenar previamente el formulario 790, a través del punto de acceso general. Una vez cumplimentada la solicitud deberán generarla e imprimirla para su pago y posterior presentación. Cada solicitud tendrá asignado un número de referencia identificativo único (no son válidas las fotocopias).

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 19 de diciembre de 2016.

Más información Ingenieros en el BOE de 17 de noviembre de 2016.
Más información Ingenieros Técnicos en el BOE de 17 de noviembre de 2016.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: