Auxiliares de conversación españoles en el extranjero.

Ministerio Educacion Cultura y Deporte

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades convoca 857 plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero, para el curso académico 2017-2018.

Países de destino: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

Algunos requisitos:

– Tener nacionalidad española.

– Estar en alguna de las situaciones académicas siguientes:

  • Ser estudiante de último curso durante el presente curso 2016-17 de una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I, y estar matriculado de todos los créditos pendientes necesarios para finalizar los estudios.
  • Haber obtenido una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en los cursos académicos 2013-2014, 2014-2015 o 2015-2016.
  • Haber obtenido el título de graduado, licenciado o maestro en una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en el curso académico 2012-2013 y poseer o estar cursando un título oficial de Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera,  o Máster que habilita para el ejercicio de la función docente o equivalente.

El plazo de inscripción se cerrará a las 14:00 horas del día 21 de diciembre. 

Más información y solicitudes en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: