Ayudas de movilidad para Máster y Doctorado.

Universidad Oviedo_UNIOVILa Universidad de Oviedo convoca ayudas de movilidad internacional para cursar estudios de Máster universitario y Doctorado, durante el segundo semestre de 2016-2017.

Requisitos:

  1. Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en alguno de los programas de Máster Universitario o Doctorado durante el curso 2016-2017 y continuar matriculado durante el período de realización de la estancia.
  2. Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo. Asimismo, podrán solicitarlas los estudiantes de países no comunitarios, con permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad.
  3. No haber superado dentro del mismo ciclo formativo el máximo de 12 meses de duración de la estancia Erasmus+ (incluidos los períodos de estudio y de prácticas) en el caso de movilidades a instituciones con acuerdos Erasmus+, o el máximo de 12 meses de duración de la estancia al amparo de las movilidades de Convenio, en el caso de movilidades en el marco de convenios de colaboración.
  4. Cumplir los requisitos específicos que figuren en el convenio correspondiente suscrito con la institución extranjera donde se solicita realizar la movilidad.

Las estancias tendrán una duración mínima de 3 meses y máxima de 12 meses.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 23 de diciembre.

Más información en el BOPA de 9 de diciembre de 2016

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: