Esta Navidad comparte rutas ciclistas

Asturies ConBici_2014Asturies ConBici, asociación de ciclismo urbano y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable, ha lanzado este verano el libro “25 rutas de cicloturismo de alforjas por Asturias”, realizado íntegramente por voluntariado y en colaboración con la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

La publicación recoge 25 rutas (escogidas entre todo el catálogo de rutas de Asturies ConBici), para descubrir Asturias en bicicleta y hacer turismo de manera tranquila y relajada.

Este trabajo es una continuación de los esfuerzos de la asociación para promover el uso de la bicicleta para salidas y excursiones no competitivas, el cicloturismo de alforjas como una manera alternativa de viaje y disfrute de la naturaleza.

Asturies ConBici quiere destacar la colaboración con la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, que va a permitir ir poniendo los mimbres para convertir a Asturias en un Paraíso Natural y Ciclista.

Os animamos a compartir este libro con vuestras amistades y que consideréis hacer alguna de las rutas propuestas, como un buen regalo a disfrutar en compañía. Para ello podéis usar este vale de regalo especial

El libro está disponible para descargar de manera gratuita desde la web de Asturies ConBici

 

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: