Cortometrajes “El Día Más Corto”. Unquera

diacortoEl próximo 21 de diciembre se celebra la fiesta del cine El Día Más Corto [ED+C], coincidiendo con el solsticio de invierno, el día más corto del año.

El objetivo principal es dar a conocer el cortometraje a todas las personas, a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios: plazas, colegios, museos, hospitales, comercios, bares, etc.

Este año nuestro festival ha querido unirse al evento con la organización de una proyección conjunta con la concejalía de cultura del ayuntamiento vecino de Val de San Vicente con el que Ribadedeva comparte la Mancounidad del Bajo Deva.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio del Bajo Deva (Unquera) el miércoles día 21 del 12, a partir de las 20:30 horas.

La entrada es libre.

Se proyectarán algunos de los mejores cortometrajes que han pasado por el festival, una gran oportunidad para disfrutar de buen cine español. Contaremos con la música en directo del Dúo Mestura, que nos hará una pequeña muestra de sus versiones de grandes temas del cine de todos los tiempos.

Visita la web de [ED+C] y en el Blog de Recfestival e infórmate de todo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: