Concurso escolar sobre Internet Consumópolis12.

consumopolisLa Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y varias  Comunidades Autónomas, Asturias entre ellas, organizan el concurso escolar 2016-2017 “Consumópolis12: Internet: ¿haces un uso responsable?”.

Podrán participar en el concurso estudiantes matriculados en el tercer ciclo de Educación Primaria y/o en Educación Secundaria Obligatoria.

El principal objetivo es sensibilizar a los escolares de la importancia que tiene utilizar esta herramienta de forma consciente, crítica, solidaria y responsable.

La participación en el concurso se realizará a través de diversas actividades que desarrollarán los concursantes en el portal de Internet Consumópolis, siguiendo las instrucciones de participación indicadas.

Premios:

  • Los premios consistirán en un ordenador portátil o tableta para cada uno de los cinco concursantes y el profesor que haya coordinado al equipo ganador. Además, recibirán un diploma acreditativo como ganadores.
  • Los centros educativos a los que pertenezcan los equipos ganadores, recibirán un premio en metálico de 2.000 euros y un diploma acreditativo para el centro.

Plazo de inscripción: hasta el 15 de marzo de 2017.

Más información  en el BOE 16 de diciembre 2016
Web: www.consumopolis.es

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: