Plazas Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera.

ministerio-hacienda-y-funcion-publica

La Agencia Estatal de Administración Tributaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública, convoca proceso selectivo para cubrir 7 plazas por el sistema e acceso libre, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera.

De estas plazas, 3 serán para la especialidad de Investigación y 4 para la de Navegación.

Sistema de selección: oposición y curso selectivo.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título correspondiente a la especialidad a la que se aspire:

  • Especialidad de Investigación: Título de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Grado.
  • Especialidad de Navegación: Título de Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo o Grado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo o Grado en Náutica y Transporte Marítimo.

Solicitudes:

El modelo oficial de solicitud de admisión a estas pruebas selectivas y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es («Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones >Trámites»).

La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática con certificado electrónico o sin certificado electrónico mediante clave PIN, a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria ubicada en la dirección de Internet citada, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 12.2 de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, siguiendo las instrucciones de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20 de enero de 2017.

Más información en el BOE de 22 de diciembre de 2016

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: