Becas de formación para Documentalistas. Madrid.

Junta_Electoral_CentralLa Junta Electoral Central convoca 3 becas para la formación práctica de documentalistas, dirigidas a postgraduados. Se reservará de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100.

El objetivo es la formación y colaboración en la realización de estudios y trabajos de carácter documental, relacionados con la actividad de la Junta Electoral Central.

Modo de selección: concurso y entrevista personal.

Las becas tendrán una duración de doce meses y su dotación será de 1.100 euros brutos mensuales.

Algunos requisitos:

  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos universitarios:
    –   Licenciatura en Documentación.
    – Máster oficial en materia de Información y Documentación, Derecho, Ciencias Políticas, Sociología o Historia, siempre que se haya accedido al Máster desde titulaciones universitarias de Biblioteconomía y Documentación.
  • Haber finalizado los estudios de Licenciado o de Máster con posterioridad al 1 de enero de 2011.
  • No haber disfrutado durante más de 6 meses de otra beca de la Junta Electoral Central de las mismas características y no haber renunciado a la misma.

Solicitudes:

Las solicitudes, en modelo oficial, (disponibles en la página web de la Junta Electoral Central y en el Anexo I de la convocatoria), se podrán presentar en el Registro de la Secretaría Técnica de la Junta Electoral Central, o bien remitir en la forma prevista en el artículo 16.4.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fecha de presentación de solicitudes: hasta el 11 de enero de 2017.

Más información en el BOE de 22 de diciembre de 2016

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: