Ayudas a estudiantes de Máster Uniovi.

Universidad Oviedo_UNIOVILa Universidad de Oviedo  aprueba la convocatoria de concesión de ayudas de matrícula “Oviedo Siembra Talento”, financiadas por el Ayuntamiento, destinadas a estudiantes matriculados en el curso académico 2016/2017 de Másteres Universitarios impartidos en la Universidad de Oviedo.

Las personas beneficiarias de las ayudas deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  1. Estar matriculado en el curso académico 2016/2017, en un máster universitario que se imparta en cualquier campus universitario del término municipal de Oviedo.
  2. Estar matriculado en el curso académico 2016/2017 en un máster universitario que se imparta en cualquiera de los campus universitarios de la Universidad de Oviedo, con independencia de la ciudad en la que se encuentre ese campus, y además estar empadronado en el término municipal de Oviedo a fecha 1 de octubre de 2016.

Estas ayudas son incompatibles con las becas del MECD, con las becas Liberbank de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo en este mismo curso académico, así como con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad.

Dotación económica: la cantidad a abonar a cada beneficiario será la que figure en el resguardo de matrícula.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de la Universidad de Oviedo o en los registros auxiliares y por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, e irán dirigidas al Vicerrectorado de Investigación.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de enero de 2017.

Más información en el BOPA de 24 de diciembre de 2016.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: