Plaza para el Museo Reina Sofía.

museo reina sofiaEl Ministerio de Educación, Cultura y Deporte anuncia proceso selectivo para la cobertura de un puesto de Coordinador de Educación y Públicos en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en turno libre.

Sistema de selección: concurso-oposición. La fase de concurso será eliminatoria.

Titulación:

Estar en posesión de la Licenciatura en Historia del Arte o Geografía e Historia, especialidad Historia del Arte o Licenciatura en Bellas Artes o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo de solicitud  oficial (Anexo IV de la convocatoria), también disponible en el Registro del Museo y en la página Web del Organismo.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o telemáticamente a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de enero de 2017.

Bases en la web del MNCA Reina Sofía

Más información en el BOE de 22 de diciembre de 2016.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: