Plazas para la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

cnmcLa Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia convoca proceso selectivo para cubrir 22 plazas de personal laboral. Se reservará 1 plaza -de las de Técnico- para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.

Sistema de selección: concurso-oposición.

Las plazas convocadas son las siguientes:

  • 9 Plazas Técnico (perfil económico).
  • 7 Técnico (perfil jurídico).
  • 5 Técnico (perfil científico-técnico).
  • 1 Personal de apoyo administrativo).

Titulación:

Para las plazas de Técnico, se requiere estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o de Grado o equivalente.

Para la plaza de personal de apoyo administrativo, la titulación exigida será la de ESO, Formación Profesional de primer grado (Técnico Auxiliar), ciclo formativo de grado medio o títulos equivalentes.

Solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en modelo oficial (anexo I de la convocatoria), en la Secretaría General de la CNMC (C/ Barquillo, 5, de Madrid, o C/ Bolivia, 56, de Barcelona), o en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien a través de la sede electrónica de la CNMC (www.cnmc.es), siguiendo las instrucciones de la convocatoria. En el caso de las plazas de grupo profesional Técnico, los candidatos deberán indicar el perfil de la plaza a la que aspiran.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de enero de 2017.

Más información en el BOE de 29 de diciembre de 2016

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: