Pruebas de certificación de las enseñanzas de idiomas.

principado de asturiasLa Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias convoca las pruebas terminales específicas de certificación de los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial.

Su objetivo es evaluar y acreditar la competencia lingüística de las personas aspirantes, en los distintos niveles e idiomas que se imparten en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado de Asturias.

Personas destinatarias:

  • Podrán presentarse quienes tengan como mínimo 16 años o los cumplan en el año 2017.
  • También podrán presentarse a un idioma distinto del cursado en la ESO como primera lengua extranjera, quienes tengan como mínimo 14 años de edad o los cumplan en el año 2017.

Para la inscripción no es necesario haber cursado enseñanzas en la modalidad presencial de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

No es necesario estar en posesión de un certificado de nivel inferior para inscribirse en la prueba de nivel intermedio, en la de nivel avanzado o en la de nivel C1.

Para efectuar la prueba terminal específica de certificación de cualquier nivel de alemán, francés, inglés o italiano es necesario acreditar que se posee una nacionalidad que no comporta el conocimiento obligado de dicho idioma.

Plazos de inscripción:

Primer plazo: del 12 al 25 de enero de 2017, ambos inclusive.

Inscripción de alumnado oficial matriculado en el mismo idioma que desee certificar, tanto de la modalidad presencial, como de That’s En­glish!, o en los cursos de perfeccionamiento lingüístico del profesorado en las EEOOII del Principado de Asturias.

Segundo plazo: del 7 de febrero al 20 de febrero de 2017ambos inclusive.

Inscripción de alumnado libre.

Más información:

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: