FETEN 2017 en Gijón.

feten-2017La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, que tendrá lugar del 12 al 17 de febrero, en Gijón, presentará las últimas novedades de la creación escénica para público infantil y familiar.

Si bien sus espectáculos se dirigen a edades de 0 a 12 años, es indudable que cuenta con propuestas escénicas que pueden ser muy atractivas también para público joven y adulto.

La 26 edición de FETEN nos propone once espectáculos que se estrenarán en Gijón:

“El lago de los cisnes. La leyenda de la princesa cisne”, de las compañías Morfeo Teatro, Karlik Danza Teatro y Gloria Muñoz Artes Escénicas, será el espectáculo escogido para la inauguración el domingo 12 de febrero, a las 18:00 horas, en el Teatro Jovellanos.

Las compañías andaluzas La Canela (con “La Semilla”) y Da. Te Danza (con “Akari”), las castellano leonesas Baychimo Teatro (“El zorro que perdió la memoria”) y Títeres de María Parrato (“El viejo y el mar”), la cántabra Escena Miriñaque (“Algodón”) y las catalanas Mag Lari (“La Dolce Vita”), Teatro Labú (“Bianco”) y Zum-Zum Teatre (“La gallina de los huevos de oro”) son las propuestas nacionales de estreno en esta edición de FETEN.

Pero la escena asturiana también está de estreno; La Sonrisa del Lagarto presentará “La Mona Simona”, y se presenta en público Fantastique Company, una joven compañía asturiana que nos contará una versión actualizada del Mago de Oz en “El viaje de Dorothy”.

Consulta el programa completo en: feten.gijon.es