RYME+: Programa de Internacionalización de jóvenes empresas.

presentacion_ryme_2017

El viernes 3 de febrero, a las 9:30 horas, tendrá lugar la Jornada de presentación RYME+: Programa de Internacionalización de jóvenes empresas innovadoras, en el Edificio CEEI, Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera.

RYME+ es un proyecto europeo que ha establecido una red de apoyo a la internacionalización para pymes innovadoras a través de una metodología pionera basada en el uso intensivo de herramientas de matching.

RYME + brindará a las jóvenes empresas innovadoras que sean seleccionadas la oportunidad de ahondar en los mercados internacionales de Brasil, Israel, Uruguay y los Estados Unidos gracias al apoyo de socios privilegiados y beneficiarse de una metodología específica, formación e-learning, establecimientos de binomios comerciales con otras empresas y misiones en países destino.

Si quieres conocer más detalles de cómo te puede apoyar este programa, acude a esta jornada de presentación donde además, podrás ponerte al día del resto de apoyos a la internacionalización que tanto la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX) como el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) ponen a disposición de las jóvenes empresas de base tecnológica asturianas.

Se ruega confirmar asistencia a través del siguiente formulario de inscripción.

Más información en la web del CEEI

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: