Taller intensivo de Clown (iniciación). Oviedo

acircandonos“Acircándonos” Asociación cultural sin ánimo de lucro de circo social, que realiza proyectos de circo tanto en España como fuera de ella, organiza un taller intensivo de Clown, nivel iniciación.

Está dirigido a todas las personas que quieran adentrarse en el maravilloso universo del Clown: A quien sienta curiosidad por la risa. A quien quiera volver a sentir como un/a niño/a, recodar los momentos en que nada importaba más que el presente, aquel juego en el que se te iba la vida. A quien desee conocerse más a si mismos/as y a los demás. A quien simplemente tenga curiosidad por el clown, sea panadero/a, carpintero/a, administrativo/a, director/a general o taquillero/a.

Objetivos:

  • Encontrar el placer en el juego.
  • Aceptar el ridículo y el fracaso.
  • Desarrollar la escucha dentro y fuera de la escena.
  • Saber estar y hacer.
  • Reencontrarse con el niño/a que fuimos, somos y siempre seremos.

Tendrá lugar en el Hotel de Asociaciones Santullano, Avda. Fernández Ladreda, 48. Oviedo el sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2017, en el siguiente horario: sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y domingo de 17:00 a 21:00 horas.

Necesidades: ropa cómoda, ganas de reírse y mucho humor.

Precio: 50 euros.

Información y reservas: llamando o whatsapp al 650 027 122 (Nacho)  o al  985201360 (Hotel Asociaciones- Miriam). También puedes escribir a  nachocamarero@hotmail.com o nachoacircandonos@gmail.com

Web de Acircándonos

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: