Curso de Productos Editoriales Multimedia. Gijón

dicampusDicampus organiza el curso presencial de Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (210 horas)

El objetivo general del Certificado de Profesionalidad en el que se enmarca este módulo formativo es desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales; determinando los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia.

El objetivo de este módulo formativo es que alumno genere y publique productos editoriales multimedia.

Tendrá lugar del 17 de febrero al 7 de abril de 2017, de 8:30 a 15:00 horas.

Para realizar la inscripción, pincha en el siguiente enlace

Programa del curso

Información y consultas:
E-mail: formacion@dicampus.com
Tfnos.: 985 320 478 / 695 460 198

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: