Convocatoria de Acciones formativas. Oviedo

cruz_roja_juventud_asturiasCruz Roja Juventud abre la convocatoria dirigida a entidades sin ánimo de lucro, para impartir acciones formativas dirigidas preferentemente a jóvenes entre 18 y 35 años.

Podrán optar a la participación en el desarrollo de actividades formativas 2017 en el Hotel de Asociaciones Santullano todas aquellas entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, clubes, federaciones, fundaciones…) que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Estar inscritas en el Registro correspondiente.
  2. Tener su domicilio social o una sede en el Concejo de Oviedo.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 14 de marzo de 2017.

Las propuestas se presentarán en el despacho del Hotel de Asociaciones Santullano (Calle Joaquín Costa, nº 48, sótano (antigua Avda. Fernandez Ladreda) de Oviedo) o enviarse a través del correo electrónico: santullano@cruzroja.es

Cada entidad puede enviar un máximo de 5 propuestas formativas y sólo podrá ser seleccionada una acción formativa por entidad.

Para resolver las posibles dudas se puede contactar de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, a través de las siguientes vías:

  • En el teléfono 985 20 13 60
  • En las instalaciones del Hotel de Asociaciones Santullano (C/Joaquín Costa, 48, sótano. Antes avenida Fernández Ladreda)
  • A través del correo electrónico: santullano@cruzroja.es

Consulta el adjuntoConvocatoria para Asociacionesicono_pdfpdf (483 Kb)

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: